Síguenos en:  
DIRECCIÓN
Presentación

El Sub Director de Negociaciones Colectivas, Registros Generales y Pericias, es la autoridad responsable de la ejecución de actividades referidas a Negociaciones Colectivas, Registros Generales y Pericias. Depende directamente del Director de Prevención y Solución de Conflictos y tiene mando directo sobre el personal a su cargo.

Objetivos
La Sub Dirección de Negociaciones Colectivas y Registros Generales es un órgano de línea de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna encargada de: 

  • Admitir y tramitar los pliegos de reclamos presentados y propiciar que el procedimiento negocial se lleve a cabo dentro de los principios de justicia, flexibilidad e inmediatez.
  • Admitir y registrar los contratos de trabajo sujetos a modalidad, de personas naturales o jurídicas, con la finalidad de facilitar a los trabajadores en el futuro con la expedición de las copias certificadas. 
SECTOR EMPLEO
ENLACES DE INTERES

Warning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, integer given in /home/content/95/9384495/html/includes/_col_der.php on line 57
ÚLTIMA CATEGORÍA
Promoción del Empleo
Ultima fecha de Actualización: 17 de Septiembre del 2019
Visitas Totales
Visitas de Hoy
2012 © www.drtpetacna.gob.pe, Todos los Derechos Reservados

Dirección: A.H.M. Villa Cristo Rey y Pueblo Libre LT 13 y 14

Teléfonos: 052-314084

Horario de Atención: 8:00AM-1:00PM y 2:00PM-4:00PM

E-mail: direcciontrabajo@drtpetacna.gob.pe