Síguenos en:  
NOTICIAS y/o NOTAS DE PRENSA
Mediante el Programa Nacional Jóvenes Productivos 40% DE BENEFICIARIOS EGRESADOS DE LOS CURSOS FORMATIVOS SON INSERTADOS LABORALMENTE EN LA REGIÓN TACNA
TACNA, 06 de ABRIL del 2018

El programa JÓVENES PRODUCTIVOS del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a lo que va del primer trimestre del presente año, logró insertar laboralmente al 40 % de Beneficiarios Egresados del Convenio Nº 065-2017, suscrito con la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Es en el año 2017 tag heuer replica watches que se estableció el Convenio Nº 065-2017, con un total de 105 Vacantes; de los que en enero del 2018 egresaron 102 jóvenes en los Cursos Técnicos de gestor comercial, atención al cliente y almacén y despacho, los mismos que se encuentran preparados para su inclusión al ámbito laboral Formal.

“Agradecer a las empresas como son Servicentro Melsa, GMG Comercial Perú, Plaza Vea, SG Decisiones, Olva Contact Center, entre otros que nos han permitido la intermediación así como la inserción laboral de estos jóvenes”, manifestó por su parte el Ing. Paul Fernando Salas Rospigliosi, Jefe de la Unidad Zonal Tacna del Programa Nacional del Empleo Juvenil “Jóvenes Productivos”.

Por otro lado, el Ing. Paul Salas manifestó que iwc vintage replica watches se convocará y brindará capacitación y asistencia técnica para la implementación de planes de negocios, con una vacante de 60 participantes, en el que los mejores proyectos se beneficiarán con un kit emprendedor de un valor de 2500 soles, como parte del servicio de “Emprendimiento Juvenil”.

Asimismo, en el Ámbito de Capacitación Regular brindará vacantes para 140 jóvenes en el año 2018, pudiendo así acceder totalmente gratis a una capacitación Técnica en una entidad de prestigio, siempre que el replica jaeger-lecoultre simple watches joven cumpla con el perfil y requisitos que se amerita para el Programa.

JÓVENES PRODUCTIVOS, es un programa dirigido a Jóvenes de 18 a 29 años, en condición de pobreza, pobreza extrema y/o en situación de vulnerabilidad con la finalidad de facilitar el acceso de los jóvenes al mercado laboral formal a través de capacitación laboral y asistencia técnica para el emprendimiento e intermediación laboral.

 
SECTOR EMPLEO
ENLACES DE INTERES
ÚLTIMA CATEGORÍA
Promoción del Empleo
Ultima fecha de Actualización: 21 de Septiembre del 2018
Visitas Totales
Visitas de Hoy
2012 © www.drtpetacna.gob.pe, Todos los Derechos Reservados

Dirección: A.H.M. Villa Cristo Rey y Pueblo Libre LT 13 y 14

Teléfonos: 052-314084

Horario de Atención: 8:00AM-1:00PM y 2:00PM-4:00PM

E-mail: direcciontrabajo@drtpetacna.gob.pe