Síguenos en:  
NOTICIAS y/o NOTAS DE PRENSA
Obras inician en el mes de mayo. PROGRAMA TRABAJA PERÚ BENEFICIARÁ CON EMPLEOS TEMPORALES A MÁS DE 250 POBLADORES DE LA REGIÓN TACNA.
TACNA, 12 de ABRIL del 2018

 

El programa TRABAJA PERÚ del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, para la última semana de mayo, iniciará la ejecución de 04 proyectos replica watches regulares con una Asignación Presupuestal de S/ 818,016.40 para este 2018, la misma que beneficiará a un numero de 265 pobladores de la región Tacna. 

Estos proyectos, gestionados swiss replica watches mediante el programa, según el Jefe de la Unidad Zonal Tacna del Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo Trabaja Perú, Ing. Edgard Eduardo Salas Valdez, se ejecutarán en las provincias de Tarata, Candarave (Anexo de Talaca) y Tacna.

Resaltar que el programa cofinancia proyectos de inversión pública intensivos en mano de obra no calificada que se encuentren activos y viables en el  Sistema Nacional de Inversión Pública o Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones.

La compensación económica diaria a cada participante deberá ser de S/ 37.00 y el periodo de ejecución mínimo de los proyectos son de 42 días hábiles y máximo de 84 días hábiles.

Trabaja Perú, es un programa que tiene el objetivo de generar empleo temporal mediante mano de obra no calificada, beneficiando a hombres y mujeres en zonas de pobreza y pobreza extrema así como financiar proyectos de infraestructura básica, social y económica.

Cabe mencionar que la oficina de Trabaja Perú está ubicada en las instalaciones de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción el Empleo del Gobierno Regional de Tacna, sito en A.H.M. Villa Cristo Rey y Pueblo Libre LT 13 y 14 del Centro Poblado Augusto B. Leguía.

SECTOR EMPLEO
ENLACES DE INTERES
ÚLTIMA CATEGORÍA
Promoción del Empleo
Ultima fecha de Actualización: 14 de Diciembre del 2018
Visitas Totales
Visitas de Hoy
2012 © www.drtpetacna.gob.pe, Todos los Derechos Reservados

Dirección: A.H.M. Villa Cristo Rey y Pueblo Libre LT 13 y 14

Teléfonos: 052-314084

Horario de Atención: 8:00AM-1:00PM y 2:00PM-4:00PM

E-mail: direcciontrabajo@drtpetacna.gob.pe