Síguenos en:  
NOTICIAS y/o NOTAS DE PRENSA
DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO TACNA RECIBIÓ VISITA PASTORAL DE MONSEÑOR MARCO ANTONIO CORTÉZ LARA
TACNA, 23 de AGOSTO del 2018

 

En marco de su visita pastoral a la parroquia Virgen de la Candelaria, monseñor Marco Antonio Cortéz Lara, obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, visitó las instalaciones de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Tacna acompañado de Flavio Cabana Cossi, párroco de la parroquia Virgen de la Candelaria.

Luis Alberto Aduvire Soto, director regional de Trabajo y Promoción del Empleo en Tacna, recibió en el auditórium de nuestra institución a las autoridades eclesiásticas. El encuentro contó con la participación de los trabajadores de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Tacna.

Durante la cita, monseñor Marco Antonio Cortéz Lara se dirigió a los trabajadores de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Tacna, pidiéndoles que den su mejor esfuerzo para mejorar la situación laboral de nuestra región. Además, manifestó sus mejores deseos para el éxito en la labor de nuestra institución.

Finalmente, Luis Alberto Aduvire Soto, director regional de Trabajo y Promoción del Empleo en Tacna, hizo entrega, a nombre de la institución, de canastas de víveres a monseñor Marco Antonio Cortéz Lara. Así mismo, los trabajadores de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Tacna recibieron la bendición del Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua.

 

 
SECTOR EMPLEO
ENLACES DE INTERES
ÚLTIMA CATEGORÍA
Promoción del Empleo
Ultima fecha de Actualización: 12 de Noviembre del 2018
Visitas Totales
Visitas de Hoy
2012 © www.drtpetacna.gob.pe, Todos los Derechos Reservados

Dirección: A.H.M. Villa Cristo Rey y Pueblo Libre LT 13 y 14

Teléfonos: 052-314084

Horario de Atención: 8:00AM-1:00PM y 2:00PM-4:00PM

E-mail: direcciontrabajo@drtpetacna.gob.pe