Síguenos en:  
NOTICIAS y/o NOTAS DE PRENSA
HOY SE DESARROLLÓ LA SESIÓN Nº075 DEL COMITÉ DIRECTIVO REGIONAL DE PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL
TACNA, 24 de ENERO del 2019

Con la participación de diferentes representantes de las autoridades de nuestra Región e instituciones públicas y privadas, el día de hoy se realizó la Sesión Nº075 del Comité Directivo Regional de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (CDRPETI).

La directora regional de trabajo y promoción del empleo de Tacna, Abog. Cristina Paco Gutierrez, quién además asume la secretaría técnica de este importante comité regional, dirigió las palabras de bienvenida  y el evento se desarrolló con la participación activa de todas y todos los asistentes,  los temas de agenda de la sesión fueron: Alcances Generales, Videoconferencia con especialistas del Ministerio del Trabajo sobre alcances de la implementación del sistema de registro de trabajo infantil en la región Tacna y propuestas de actividades para el año 2019.

Es importante además indicar que una de las situaciones que comparten los países de todo el mundo, es el gran interés de que todos los niños, niñas y adolescentes puedan gozar del derecho a desarrollarse plenamente, garantizándoles un futuro con una mejor calidad de vida y así puedan ser adultos con sus capacidades desarrolladas como sujetos productivos para la sociedad, para lo cual es imprescindible que ahora, en el presente, las personas menores de edad disfruten cada etapa de su desarrollo.

 
SECTOR EMPLEO
ENLACES DE INTERES

Warning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, integer given in /home/content/95/9384495/html/includes/_col_der.php on line 57
ÚLTIMA CATEGORÍA
Promoción del Empleo
Ultima fecha de Actualización: 21 de Agosto del 2019
Visitas Totales
Visitas de Hoy
2012 © www.drtpetacna.gob.pe, Todos los Derechos Reservados

Dirección: A.H.M. Villa Cristo Rey y Pueblo Libre LT 13 y 14

Teléfonos: 052-314084

Horario de Atención: 8:00AM-1:00PM y 2:00PM-4:00PM

E-mail: direcciontrabajo@drtpetacna.gob.pe