Síguenos en:  
OBJETIVOS
Nuestros Objetivos

Promover el Empleo y al mejoramiento de las condiciones de trabajo y calidad de vida del trabajador; el desarrollo socio-laboral; el fomento de las relaciones laborales, la promoción y previsión social, a través de la concertación y el dialogo con los trabajadores, empleadores y organizaciones sociales que correspondan.

Promover las condiciones que eliminen el desempleo y sub empleo, proteger y mejorar el ingreso real de los trabajadores, contribuir al incremento de la productividad, promover la seguridad y salud en el trabajo; fomentar la formación profesional y capacitación técnica; y mejorar el bienestar y seguridad social del trabajador y su familia, sin discriminación alguna.

Extender la protección y campo de acción del derecho laboral de la administración del trabajo y de la promoción y previsión social a la poblaciones y categoría socio-económica actualmente no protegidas.

Fomentar el cumplimiento de las normas laborales de los regímenes privados y públicos, asegurando la conformidad de las normas y prácticas nacionales en materia laboral, a los estándares y normas establecidas por la Organización Internacional del Trabajo-OIT.

Sector Empleo
ENLACES DE INTERES
ÚLTIMA CATEGORÍA
Ultima fecha de Actualización: 19 de Julio del 2017
Visitas Totales
Visitas de Hoy
2012 © www.drtpetacna.gob.pe, Todos los Derechos Reservados

Dirección: Asoc. Guillermo Auza Arce Mz. 59 Lts. 13, 14 C.P. Augusto B. Leguia

Teléfonos: 052-314084

E-mail: direcciontrabajo@drtpetacna.gob.pe